Asamblea general CCIPF 2019

La Asamblea General de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Francesa se llevó a cabo en la Residencia de Francia el martes 30 de abril de 2019 con el objetivo de presentar las actividades realizadas y aprobar los estados financieros del año 2018.

La reunión se inició con un discurso del Presidente de la CCIPF, Sr. Ricardo Guevara Bringas, quien hizo un repaso de los eventos que marcaron el año de la Cámara, entre otros, la nueva ubicación de sus oficinas. El vicepresidente, Sr. Frédéric Schriqui, dio a conocer a la audiencia el programa FROXI (obras por impuestos) y el tesorero, Sr. Julien Bourdonnec, comentó los estados financieros del 2018.

El Excmo. Embajador de Francia en el Perú, Sr. Antoine Grassin, Presidente Honorario de la CCIPF, concluyó la Asamblea General refiriéndose a los resultados obtenidos gracias al trabajo mancomunado de los distintos operadores económicos franceses en el Perú. La noche terminó con un cóctel ofrecido por la Embajada de Francia en el que un gran número de representantes de las empresas miembros de la CCIPF compartieron e intercambiaron durante esta velada.