Actualités

¡GROUPE RAGNI entra a la CCIPF como nuevo miembro asociado!

El GROUPE RAGNI reúne a expertos en iluminación pública y tecnologías conectadas. ¿Su misión? Facilitar el acceso a la luz para el confort y la seguridad de las personas, respetando la biodiversidad. Fundada en 1927, RAGNI, casa matriz del GROUPE RAGNI, es una empresa familiar hoy dirigida por la cuarta generación.

 

En 2015, la empresa de la Riviera Francesa se asocia con NOVÉA ÉNERGIES, experto en iluminación pública solar autónoma desde 2007. En 2022, se suma una tercera entidad, SEV, que proporciona soluciones dedicadas a los territorios que desean conectar y supervisar a distancia sus infraestructuras. Finalmente, en 2023, el grupo adquiere las marcas HESS y VULKAN, dos referencias alemanas en iluminación pública de diseño y funcional.

 

Estas cinco empresas comparten una misma visión del oficio: ayudar a los territorios en su transición energética y ecológica para un futuro luminoso y sostenible. Presente en 60 países, cerca de 30 distribuidores ofrecen nuestras marcas en todo el mundo. El GROUPE RAGNI también posee filiales extranjeras dedicadas a su mercado: Ragni Lighting en Estados Unidos, ubicada en Denver, Colorado, Groupe Ragni Latam, ubicado en Panamá, para los mercados de América Latina y el Caribe y dos filiales en África, ubicadas respectivamente en Costa de Marfil y Senegal. En Francia, el Grupo cuenta con una red de 15 agencias comerciales en todo el territorio.

 

Gracias a su dominio global de la cadena de valor, el GROUPE RAGNI pone su experiencia al servicio de las comunidades en busca de optimización mediante una oferta innovadora de productos y servicios dedicados principalmente a la iluminación pública inteligente y conectada, pero también a soluciones ambientales dedicadas a la gestión del agua, edificios públicos, movilidad y energía.

 

Con su experiencia y sus valores de pasión, creatividad y cercanía, el GRUPO RAGNI se destaca por su agilidad, su cultura de acompañamiento, la calidad de sus productos y su compromiso con la preservación de la vida.

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin