La CCIPF y la CCL firman un convenio, reafirmando su voluntad de cooperación

La Cámara de Comercio e Industria Peruano Francesa (CCIPF) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) firmaron un convenio el 24 de octubre, reforzando los vínculos entre sus comunidades de negocios. Esta etapa simbólica se implementa en el marco de la intensificación de la relaciones políticas y económicas entre ambos países.

 

Desde hace más de 130 años, la CCL promueve el desarrollo de la libre empresa en el Perú haciendo respetar sus legítimos derechos, facilitando oportunidades de negocio, brindándole asistencia y servicios e impulsando su competitividad. Con más de 15 000 asociados, la CCL es el gremio de mayor representatividad para contribuir al impulso de la incorporación del Perú al Primer Mundo.

 

Fundada en 1945, la Cámara de Comercio e Industria Peruano Francesa (CCIPF) tiene como propósito el fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre las comunidades de negocios de ambos países. La CCIPF pertenece a la primera red mundial francesa privada de relaciones y contactos de negocios en el mundo: la Unión de Cámaras de Comercio e Industria Francesas en el Extranjero (CCI France International).

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin