Schneider Electric se une a la CCIPF

La CCIPF da la bienvenida a Schneider Electric Perú, nueva empresa integrante de la comunidad de negocios franco peruana.

Con más de 180 años de historia e innovación, la multinacional Schneider Electric es una empresa reconocida por su liderazgo en el desarrollo de soluciones para la transformación digital de la gestión eficiente de la energía y automatización. Combinan tecnologías energéticas, automatización en tiempo real, software y servicios con soluciones integradas para sus clientes de los sectores de Infraestructura, Centro de Datos, Minería, Residencial e Industria.

En esta nueva era digital, planteada por la cuarta revolución 4.0, Schneider Electric continúa innovando con productos y servicios que funcionan a través del Internet industrial de las cosas (IIoT), con los que cualquier tipo de empresa puede evolucionar a modelos empresariales totalmente inteligentes. Una dinámica de negocios que obliga a las organizaciones a contemplar diferentes alternativas tecnológicas, las cuales serán fundamentales para alcanzar una verdadera automatización.

 

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin