Nouveaux membres

Schneider Electric se une a la CCIPF

La CCIPF da la bienvenida a Schneider Electric Perú, nueva empresa integrante de la comunidad de negocios franco peruana.

Con más de 180 años de historia e innovación, la multinacional Schneider Electric es una empresa reconocida por su liderazgo en el desarrollo de soluciones para la transformación digital de la gestión eficiente de la energía y automatización. Combinan tecnologías energéticas, automatización en tiempo real, software y servicios con soluciones integradas para sus clientes de los sectores de Infraestructura, Centro de Datos, Minería, Residencial e Industria.

En esta nueva era digital, planteada por la cuarta revolución 4.0, Schneider Electric continúa innovando con productos y servicios que funcionan a través del Internet industrial de las cosas (IIoT), con los que cualquier tipo de empresa puede evolucionar a modelos empresariales totalmente inteligentes. Una dinámica de negocios que obliga a las organizaciones a contemplar diferentes alternativas tecnológicas, las cuales serán fundamentales para alcanzar una verdadera automatización.

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin