Bilans d’évènement

Galette des Rois CCIPF

El jueves 26 de enero, la CCIPF, organizó una reunión para celebrar la tradición francesa de la Galette des Rois.

El evento se realizó con el apoyo de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia (CCEF) y tuvo lugar en las oficinas de Equans, empresa asociada a la Cámara. 

Contó con la presencia del Embajador de Francia en el Perú, Sr. Marc Giacomoni y diversos actores de la comunidad franco-peruana, quienes aprovecharon el evento para reencontrarse entre sí después de las fiestas y conocer a los nuevos miembros de la CCIPF.
Para iniciar, Valérié Boyer, Gerenta de la Cámara dio un breve discurso introductorio en el que, adicionalmente, les dio la bienvenida a los nuevos asociados del mes de enero: Insuco y Rasher & Tello Brokers. De igual manera, felicitó a las empresas Indeco y Veolia por su decisión de empezar el año sumándose a los miembros premium de la CCIPF, junto con Eiffage y Lima Expresa. 

Después del anuncio, les cedió la palabra a nuestro Presidente Ricardo Guevara Bringas y al Presidente de los CCEF en el Perú, Antoine Bidault, quienes destacaron la labor de apoyo de los CCEF, junto a la Cámara, a los emprendedores franceses en el Perú. 
Al terminar, el Sr. Embajador compartió sus mejores deseos para este año con los asistentes. De igual manera, resaltó el crecimiento de la comunidad francesa en el país y la resiliencia, creatividad y liderazgo de las empresas de la comunidad franco-peruana, quienes, a pesar de los desafíos, continúan honrando y promoviendo la imagen de Francia.

Una vez terminados los discursos y menciones, los asistentes brindaron con vino francés de la Maison Sicet y compartieron galettes des rois.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin