Bilans d’évènement  •  Evènements

¡La CCIPF organizó su primer torneo de vóley!

El sábado tres de junio la CCIPF organizó su primer torneo de vóley en el Colegio Franco Peruano.

Para iniciar el evento, se realizaron los discursos de nuestra Vicepresidenta Janis Rey, Ceo de Vinci Highways Perú y Gerenta General de Lima Expresa, y del Director de la primaria del liceo, Fabien Debutte.

Se recalcó que el torneo representa el primer evento deportivo posterior a la pandemia, con una muy buena acogida de 14 empresas participantes: ALD automotive, BDO, BNP Paribas Cardif, Coface, DataSur, Ds Casahierro, Eiffage, Equans, Liceo Franco Peruano, Lima Expresa, Microsol, Séché Group, Sonepar, y Total Energies.

El torneo se desarrolló en dos fases; una primera etapa eliminatoria que definió 8 equipos ganadores, y un cuadro de cuartos, semis, y final, que determinó a los 3 primeros puestos del torneo.

En el primer lugar triunfó Equans Perú, quien ganó el trofeo del campeonato y una cena para su equipo en el restaurante Awicha, seguido por Ds Casahierro en el segundo puesto y Lima Expresa en el tercer puesto.

¡Felicitaciones a los ganadores y a nuestros asociados por su participación! Le damos las gracias a nuestros patrocinadores BNP Paribas Cardif y BDO Perú, al igual que a nuestro miembro premium Lima Expresa, quienes nos apoyaron con la realización de este evento.

Nos complace contribuir a reforzar los enlaces de la comunidad franco peruana con espacios de juego y deporte, en donde nuestros miembros puedan conocer a otras empresas en ambientes distendidos. Esperamos poder fomentar próximamente otras actividades deportivas en donde se reúnan nuestros asociados.

 

 

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin