Communication - Presse  •  La Chambre

Participación Francesa en Expo Agua Perú 2017

Tenemos el agrado de comunicarles sobre la presencia de la Cámara de Comercio Peruano Francesa (CCIPF) en la feria EXPO AGUA PERU que se realizará en Lima del 9 al 11 de noviembre del 2017, en el Centro de Exposiciones “El Vivero Jockey Club”.

LA FERIA

Organizada por el Centro de Competencia del Agua (CCA) y SEDAPAL, EXPO AGUA acogió en el 2016 a cerca de 4000 visitantes y más de 120 expositores (principalmente proveedores de equipos, productos y servicios para el tratamiento del agua y saneamiento).

Este año, EXPO AGUA tiene como país invitado de honor a Francia con una importante presencia de 13 empresas francesas en esta feria de las cuales 5 empresas socias de la CCIPF: ETE AQUACTIV, SAINT GOBAIN, SUEZ, VÉOLIA y YAKUTEK.

La CCIPF estará presente con un espacio colectivo en la ubicación F-02, que acogerá 4 entidades francesas: AFD, BRGM, Polymem y Sodimate.

CONFERENCIAS FRANCESAS EN LA FERIA

Además de nuestra presencia en la feria EXPO AGUA, Francia contará con un medio día de conferencias a cargo de las empresas francesas. Estas se desarrollarán en el salón principal el viernes 10 de noviembre de 9h00 à 13h00.

Contaremos con la participación de los representantes de Saint Gobain, Suez, Veolia, Yakutek, Aquactiv, BRGM, Polymem y la AFD quienes abordarán temas relativos a sus experiencias en el sector del agua.

Pueden consultar el programa aquí.

Los invitamos cordialmente a visitar el Espacio Francia y nuestro espacio colectivo F-02 así como el honor de su asistencia a la conferencia del 10 de noviembre.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin