¡Veolia se convierte en asociado premium!

Nos complace anunciar que Veolia, decidió ser asociado premium dentro de la CCIPF.

Esta alianza estratégica se fortalece al unirse a otras destacadas empresas, entre las que se encuentran Lima Expresa, Eiffage Génie Civil Marine e Indeco.


En enero, el equipo de la CCIPF visitó las nuevas oficinas de Veolia. La reunión abordó diversos puntos de interés mutuo, desde los eventos realizados en el año 2023 hasta la destacada participación de Veolia como patrocinador principal en la reciente Cena de Gala del 1 de diciembre. Se discutieron, además, iniciativas para la mesa de sostenibilidad, alineadas con la visión de descarbonización de la empresa.


Veolia, reconocida por su capacidad para diseñar e implementar soluciones innovadoras en la gestión de agua, residuos y energía, se posiciona como un actor clave en la Transformación Ecológica. Sus actividades complementarias contribuyen al desarrollo sostenible, facilitando el acceso a recursos y promoviendo la preservación y renovación a favor de la sostenibilidad y medio ambiente.


Este nuevo estatus de asociado premium marca un hito en la colaboración entre Veolia y CCIPF, augurando un futuro lleno de logros conjuntos en la búsqueda de la excelencia y la sostenibilidad empresarial.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin