Evènements
La CCIPF celebró su 5º Torneo de Vóley con la participación de 18 empresas
Una jornada de deporte, compañerismo y sana competencia que reunió a los colaboradores de nuestra comunidad empresarial.
El sábado 31 de octubre, la Cámara de Comercio e Industria Peruano Francesa (CCIPF) celebró la quinta edición de su Torneo de Vóley Interempresas, reuniendo a 18 equipos en una mañana llena de entusiasmo, deporte y compañerismo.
A lo largo de estas cinco ediciones, el torneo se ha consolidado como un espacio de encuentro para nuestra comunidad empresarial. Año tras año, hemos sido testigos del progreso de los equipos, de su preparación y del compromiso con el que cada participante representa a su empresa, compartiendo la cancha con sus compañeros de trabajo en un ambiente de sana competencia.
La jornada comenzó con una sesión de calentamiento dirigida para preparar a los jugadores antes de los encuentros. Posteriormente, los equipos demostraron su coordinación, esfuerzo y espíritu deportivo durante los distintos partidos.
¡18 Equipos!
Alianza Francesa, Ayvens, BDO, Cardif, CLS, Coface, Damma, Eiffage, ENGIE, EQUANS, Lactalis, Legrand, Lima Expresa, Pullman San Isidro, Satel, Sodexo, Sonepar y Veolia.
¡Felicitaciones a los ganadores!
Tras una jornada de emocionantes encuentros, el podio de esta quinta edición quedó conformado por:
- 🥇 1er puesto: Veolia
- 🥈 2º puesto: Lima Expresa
- 🥉 3er puesto: BDO
Felicitamos a los equipos ganadores por su excelente desempeño y reconocemos el esfuerzo y entusiasmo de todos los participantes.
Además de la competencia, los asistentes disfrutaron de las propuestas gastronómicas de Bocavino, D'Antuan y La Petite Crêpe, emprendimientos franceses que acompañaron la jornada.
Agradecemos especialmente a EQUANS, auspiciador de esta quinta edición, por su valioso apoyo, así como a las 18 empresas participantes y a todas las personas que hicieron posible este encuentro.
Desde la CCIPF, continuamos promoviendo actividades que fomentan el deporte, la integración y el fortalecimiento de los vínculos entre los miembros de nuestra comunidad empresarial.
¡Gracias a todos por ser parte de esta quinta edición!









































